POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los productos tienen cambio con la etiqueta correspondiente y el ticket original enviándolos por correo al remitente de nuestro envio previa coordinación con el equipo online.

El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.

Para coordinar un cambio escribinos a info@holafauna.com.ar te responderemos a la brevedad.


POLÍTICAS DE CAMBIOS PARA COMPRAS HECHAS EN PROMOCIÓN

1- Cuando se realiza la devolución de productos de una compra, la cual calificó por su monto total en algún descuento o promoción especial, y el monto a devolver por los productos generan que no se alcance el mínimo para seguir calificando dentro de ese descuento o promoción. Se retendrá de los valores a reintegrar al cliente los montos proporcionales a la compra efectivamente realizada sin la aplicación de tales descuentos o promociones.

1.1- Teniendo en cuenta lo antedicho, el cliente puede optar por recibir los montos con las retenciones correspondientes o solicitar un cupón de crédito por el valor completo de su devolución, es decir sin retenciones, para usar en compras futuras.


DEVOLUCIONES

Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunicate con nosotros dentro de las 48 horas hábiles de recibida tu compra .


REINTEGROS DE DINERO

Si devolviste una prenda porque no fue de tu agrado o por motivo de falla y solicitaste la devolución del dinero, tené en cuenta que se derivará al sector correspondiente y una vez hecha la misma se verá reflejada en el resumen de la tarjeta o en la cuenta de mercado pago.


EL TIEMPO DE DEVOLUCIÓN DE LA PRENDA SON 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA FECHA DE RECEPCIÓN. UNA VEZ QUE LLEGA A LAS OFICINAS, SE INICIA EL TRÁMITE DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO, QUE PUEDE DEMORAR DE 5 A 15 DÍAS HÁBILES. EN EL CASO DE EXCEDER LOS 10 DÍAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE LA PRENDA SE PODRÁ COORDINAR CON EL EQUIPO VIA MAIL PARA LA ENTREGA DE UN CUPÓN A FAVOR DEL CLIENTE POR EL MONTO ABONADO EN LA COMPRA Y EL COSTO DEL ENVÍO.